top of page

CALENDARIO SUPER COPA


La fecha programada para San Luis Potosí que era para el 5 y 6 de junio, se reprogramó al 19 y 20 del mismo mes, en virtud que las elecciones se realizarán el día 6.


La temporada 2021 de Súper Copa constará de ocho carreras y contrariamente a lo que ocurría en años anteriores que se arrancaba en Monterrey o Mérida como ocurrió el año pasado, ahora será en Guadalajara.


Regresa al calendario Aguascalientes donde no se corrió en el OAM en el 2020, y también el Hermanos Rodríguez de la Cuidad de México.


Como ha ocurrido en los dos últimos años el cierre será en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.


El Ecocentro de Querétaro y León también está considerado dentro del calendario 2021.


Respecto a la posibilidad que en algunas plazas se pueda contar con público, la organización hizo saber que eso depende del color del semáforo que haya en la fecha de la carrera y de lo que indiquen las Autoridades de cada Estado.


“Nos hubiera gustado estar también en el Emerson Fittipaldi de Mérida, pero de ninguna manera se ha dejado de lado, porque está considerada para 2022”, dijo Jourdain.


CALENDARIO SUPER COPA 2021

ABRIL 17 – 18 GUADALAJARA

MAYO 15 – 16 AGUASCALIENTES

JUNIO 19 – 20 SAN LUIS POTOSI

JULIO 10 – 11 QUERETARO

AGOSTO 7 – 8 LEÓN

SEPTIEMBRE 11 – 12 CDMX

NOVIEMBRE 20 – 21 MONTERREY

DICIEMBRE 11 – 12 PUEBLA

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

MÚSICA EMERGENTE TV

siguenos-likedin.png

VB MEDIA TV

MÚSICA EMERGENTE #EnVivo

VB MEDIA TV #EnVivo

bottom of page